viernes, 12 de octubre de 2012

Primeras imágenes y vídeos de la Archos Gamepad



Ayer se presentó al publico en una feria de tecnología francesa la Archos Gamepad. Consola Android de 7" con procesador rockchip de doble nucleo a 1,5 Ghz y controles fisicos completos (con gatillos y dos sticks analógicos). Es la primera consola que lanza una marca europea y que se venderá en tiendas físicas.
Se confirma que la fecha de lanzamiento será a mediados de noviembre y que su precio será de 149 euros.



Según parece en las fotos la cruceta tiene pinta de ser 4 botones separados, aunque son bastante planos y parece que cómodos.

Características Técnicas

Traerá Android 4.0, slot microSD, puerto microUSB, y una salida miniHDMI.
La pantalla es capacitiva con resolucion 1024x600, pero no traerá tecnología IPS, aunque en los vídeos se ve que los ángulos de visión no son muy malos(utiliza una pantalla con tecnologia TN (Twisted nematic). 
Incorpora webcam, Memoria interna de 8GB, Procesador de doble nucleo a 1,5GHz y GPU Mali400MP .
Otra cosa que me gusta es que parece tener un par de altavoces estéreo en la parte frontal, cosa no muy habitual en las tablets, que suelen venir con un altavoz trasero que penaliza mucho el audio.
En cuanto salga este dispositivo tengo intención de adquirir uno y hacer una review completa de lo que ofrece, ya que lo veo como la combinación ideal de tablet "potente" (no olvidemos que lleva doble núcleo  y consola portátil con la que poder jugar a los últimos juegos android utilizando los botones físicos.
A continuación un par de vídeos donde se ve la consola en funcionamiento.




 Nuevos Videos: Emulando N64 con los siguientes juegos:  Super Mario 64, Wave Race, Wipeout 64, Diddy Kong Racing y una muestra de como funcionan los botones físicos utilizando Angry Birds.


No hay comentarios:

Publicar un comentario